jueves, 31 de mayo de 2012

La Tecnica de Libertad Emocional o EFT


 

¿Que es la Tecnica de Libertad Emocional?

La Tecnica de Libertad Emocional o EFT (por sus siglas en ingles), es la tecnica de acupresión psicológica que normalmente uso en mi práctica y la que más recomiendo para optimizar su salud emocional. Aunque todavia se pasa por alto, la salud emocional es definitivamente esencial para su salud y curación fisica—sin importar lo devoto que es en su alimentación y estilo de vida apropiados, usted no obtendrá la curación ideal y poder preventivo de su cuerpo si las barreras emocionales se interponen en su camino.

EFT es muy fácil de aprender y le ayudará a:

  • Remover las Emociones Negativas
  • Reducir los Antojos Alimenticios
  • Reducir o Eliminar el Dolor
  • Implementar Metas Positivas
EFT es una forma de acupuntura psicológica basada en la misma energia meridiana usada en la acupuntura tradicional para curar enfermedades fisicas y emocionales durante más de cinco mil años, pero sin la agresividad de las agujas. En cambio, simples golpecitos con las puntas de los dedos son utilizados para permitir la entrada de la energia cinetica a los meridianos especificos sobre la cabeza y pecho mientras se enfoca en su problema especifico—ya sea un evento traumático, una adicción, dolor, etc. –además de las afirmaciones positivas de su voz.
Esta combinación de golpear en la energia meridiana y hacer afirmaciones positivas en voz alta eliminan el “corto circuito” - que es su bloqueo emocional - que va desde su sistema de bioenergia de su cuerpo, para asi restaura el equilibrio de su mente y cuerpo, que es esencial para una salud optima y curación de enfermedades fisicas.
Algunas personas al principio no le tienen mucha confianza a los principios en los que se basa el EFT--- la energia electromagnetica que fluye por su cuerpo y regula nuestra salud se está haciendo popular recientemente en el occidente. Otras personas se sorprenden inicialmente (y en ocasiones les divierte) la metodologia de EFT y de las afirmaciones, cuyos elementos básicos podrá aprender aqui.
Tenga en cuenta que, más que cualquier otro metodo tradicional o alternativo que he utilizado e investigado, el EFT si funciona. He sido testigo de los resultados en mis pacientes desde que decidieron utilizar exclusivamente el EFT en Junio del 2001. De hecho, debido a su alto indice de exito, el uso de EFT se ha propagado rápidamente, y los medicos que emplean EFT ahora se pueden encontrar en todos los rincones del mundo y en todos los paises.
Este manual le proporciona una visión general sobre dónde y cómo golpear, y las tecnicas de afirmación apropiadas, para que utiliceel EFT inmediatamente para ayudarse a usted mismo y a otras personas. Tambien le proporcionara una introducción a algunas tecnicas y principios avanzados de EFT que puede emplear. Si está interesado en tomar las prácticas y conocimiento del EFT a un nivel más elevado, por favor considere Try It On Everything.

http://espanol.mercola.com/eft-tle.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario